Inicio / POLICIALES / Asesinaron de nueve puñaladas a un zapatero en La Plata: detuvieron a su ex mujer

Asesinaron de nueve puñaladas a un zapatero en La Plata: detuvieron a su ex mujer

Jorge Vicente Pereira, de 56 años, fue hallado sin vida en la habitación de su casa de La Loma hace cuatro meses atrás. Lo mataron de nueve cuchillazos. En un primer momento se creyó que se había tratado de un robo pero en las últimas horas la investigación de un giro: la ex mujer con la que convivía. Se trata de Sofía Magdalena Pantoja de 52 años con quien estaba en conflicto por el divorcio y además era la única persona que se encontraba en la vivienda en el momento del crimen.

Una prueba de Luminol que se hizo en la casa dio “positivo en distintos ambientes”, lo que probaría que alguien los limpió de sangre antes de que llegara la policía. Otro dato llamativo es que los médicos observaron “lesiones recientes” en las manos de la ex esposa de Pereira.

La mujer está acusada como instigadora o autora intelectual del homicidio de su ex esposo, con quien compartían la vivienda. La causa fue caratulada como”homicidio triplemente agravado por el vínculo, ensañamiento y codicia”.

La víctima y su ex mujer, jubilada del Servicio Penitenciario Bonaerense, se conocieron hace más de tres décadas. Tuvieron tres hijos, pero mantenían una relación conflictiva desde hace años, según contaron algunos vecinos y también fuentes cercanas a la investigación. Ella lo había denunciado por violencia doméstica.

Compruebe también

Se vengó de su ex rompiéndole los vidrios de la casa a piedrazos y la detuvieron

Ocurrió en Coronel Vidal. La mujer fue imputada por daños y tendrá que declarar ante …

Mató a escopetazos a un joven en González Catán y lo linchó un grupo de vecinos

La victima y el asesino fueron trasladados a un hospital de la zona. El primero …

Dejanos tu comentario