Inicio / LOCALES / Autoridades municipales dejaron inaugurado un merendero en el barrio Bajo de Vértiz

Autoridades municipales dejaron inaugurado un merendero en el barrio Bajo de Vértiz

Integrantes de la iglesia evangelista “La Roca” inauguraron la ampliación del servicio del merendero que fusiona en el templo y que atenderá a vecinos del barrio bandeño Bajo de Vertiz, con la colaboración y acompañamiento del intendente Pablo Mirolo.

El acto en el que se inauguraron las ampliaciones contó con la participación de la diputada nacional Mariana Morales y el Secretario de Gobierno Roger Nediani, en representación de la comuna.

En ese marco se dio a conocer que más de 50 niños y sus familias podrán asistir de lunes a viernes, a partir de las 18, al merendero del templo evangelista ubicado en Uriarte y Lamadrid. La pastora y responsable de la institución, Stella Lugones de Núñez, agradeció “la intervención del municipio”, al sostener que “ahora el merendero abrirá sus puertas toda la semana y no solo los días sábados”.

Por su parte, Morales señaló que “esta colaboración es gracias al compromiso del intendente Pablo Mirolo con todas las instituciones de la ciudad y con aquellos niños en situación de vulnerabilidad que necesitan de una buena alimentación para poder desarrollarse de la mejor manera”.

En tanto Nediani explicó que los niños que asistan al merendero serán beneficiados con el plan nutricional que el municipio implementa en los Jardines Municipales y en todos los comedores y merenderos vinculados a la comuna. “Esto significa que los pequeños recibirán diariamente raciones de alimentos especialmente elaborados para garantizar su buena alimentación”, indicó en tal sentido.

Asimismo las autoridades resaltaron el trabajo de la Oficina de Culto y Religión creada por la actual gestión municipal, que trabaja con las comunidades de diferentes iglesias de La Banda proyectando servicios para el beneficio de la comunidad.

Finalmente la pastora entregó unos presentes a las autoridades para agradecer el apoyo a la institución que ahora podrá beneficiar a más niños semanalmente con este servicio donde colaboran numerosos integrantes de esta iglesia con mucho compromiso y dedicación.

 

Compruebe también

Dos hombres fueron detenidos con drogas en La Banda.

Dos hombres fueron detenidos anoche por personal de la Policía Federal en la ciudad de La Banda, …

Con otra plaza saludable en el San Fernando la ciudad sigue sumando espacios para la familia

Con la premisa de contribuir al bienestar de los vecinos, el intendente Pablo Mirolo dejó …

Dejanos tu comentario