Inicio / LOCALES / Brigadistas realizan operativos de limpieza en Villa Rosita

Brigadistas realizan operativos de limpieza en Villa Rosita

Personal de las Brigadas de Higiene de la Municipalidad realiza trabajos de limpieza y pintura de señalizaciones viales en distintos sectores del barrio Villa Rosita, como parte del cronograma de tareas establecido en el marco de la campaña “La Banda más limpia es más linda”.

El personal comenzó con la señalización, pintando las ochavas y los separadores de calzada de la ruta 1 y de la calle Castelli para luego extenderse por el resto del complejo habitacional.

Además, como parte de los preparativos para la muestra educación física que realizará la escuela José Farath, los brigadistas realizaron un profundo trabajo de limpieza para dejar en óptimas condiciones el establecimiento.

Para esta tarea, alrededor de 20 brigadistas trabajan desde una hace una semana en la institución, de donde fueron retirados diez camionadas de basura.

La concejal Nancy Bustamante, como responsable del grupo de trabajo, destacó que “estas acciones se suman a las tareas previstas por el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, tanto en materia de higiene como de seguridad vial”.

Compruebe también

La comuna invita a la Conferencia Anual Internacional de “Familia Sana, Comunidades Poderosas”

La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

Las escuelas municipales de folclore cerrarán el año con un importante espectáculo

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de La Banda realizará el cierre de …

Dejanos tu comentario