Inicio / LOCALES / Carlos Fara presentó su libro digital “¿Cómo ser un consultor político?”

Carlos Fara presentó su libro digital “¿Cómo ser un consultor político?”

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la “Cuna de poetas y cantores”,  el consultor político Carlos Fara, presentó por primera vez en Argentina su libro “¿Cómo ser un consultor político?”.

El evento, que contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, se llevó a cabo en las nuevas  instalaciones del Atelier Cultural de la Ciudad de La Banda, ubicadas en la Plaza Mauricio Rojas, donde el autor hizo la presentación de su obra y explicó que el trabajo fue pensando en los jóvenes profesionales y estudiantes.

La obra que contiene más de cien páginas, brinda tips y herramientas para adentrarse en dicha área; alentando a los consultores a mantener unión en el grupo de trabajo, a no bajar los brazos en las adversidades porque “en las derrotas, uno acelera el aprendizaje”.

Las personas que estén interesados en obtener este  e- book, podrá hacerlo  a través de la página www.politicsflix.net

La presentación del libro digital captó la atención de periodistas, políticos, profesionales y vecinos en general que siguieron con atención la exposición de Carlos Fara, quien es un reconocido consultor político en toda América Latina con más de 30 años de trayectoria y fue presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

Es especialista en opinión pública, campañas electorales y comunicación de gobierno. Ha recibido varios premios como el Aristóteles a la Excelencia 2010 y dos veces obtuvo el premio Eikon,

 

Compruebe también

La comuna realizó controles gratuitos para la detección de la diabetes

En el “Día Mundial de la Diabetes”, la Dirección General de Salud  y la Dirección de …

Se realizó la cobertura de cargos para la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete”

En la mañana de este miércoles se realizó el acto de opción de cargos para …

Dejanos tu comentario