Inicio / LOCALES / Cientos de chicos participaron del Torneo de Fútbol de Semana Santa

Cientos de chicos participaron del Torneo de Fútbol de Semana Santa

El predio del Club Banfield fue escenario del Torneo de Fútbol Infantil de Semana Santa, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, con la convocatoria de más de quinientos chicos de los diferentes barrios de La Banda.

La gran fiesta deportiva contó además con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien participó de la premiación junto con el jefe de Gabinete, Miguel Estefan.

Al referirse a este encuentro, el mandatario dijo: “Lo que tratamos de generar siempre que realizamos este tipo de actividades es la confraternidad entre los niños de los diferentes barrios, además de que los papás compartan tareas como el manejo de cantina para acompañar a sus hijos”.

En la categoría 7 y 8 años, los cuartos de finales fueron entre: Palermo (A) 0 y Deportivo 25 de Mayo 1; Palermo (B) 1 y Bº Quilmes 3;  Bío Torres 1 y Taladrito 0, y Irma FC 1 y 17 de Octubre 0. Las semifinales dejaron como ganadores a Irma FC 1 a Bío Torres 0 y Bº Quilmes 1 a Deportivo 25 de Mayo 0. El 3º y 4º puesto se disputó entre Bío Torres y Deportivo 25 de Mayo, dejando los resultados de 3 a 2 respectivamente. La final dejó como ganador a Irma FC con 2 a 1 contra Bª Quilmes.

Por otra parte, la categoría 9 y 10 años se definió con los siguientes cruces: Palermo (A) 1 y Deportivo 25 de Mayo 0; Palermo (B) 1-Argentinos Unidos 0; Tramo 16 5-17 de Octubre 0 y Taladrito 0-San Fernando 1. Las semifinales enfrentaron a Deportivo 25 de Mayo 0 contra 1 de Bº Quilmes y  Bío Torres 0 a 1 contra Irma FC. El tercer y cuarto puesto fue para Bío Torres y Deportivo 25 de Mayo respectivamente. La final se disputó entre Irma FC y Bº Quilmes, dejando como ganador a la primera con un resultado de 3 a 2.

Por último, en categoría 11/12, las semifinales fueron entre Palermo (A) 1-Deportivo 25 de Mayo 0, y sobre San Fernando 1-Tramo 16 0. El tercer puesto quedó para Palermo y el siguiente para Deportivo 25 de Mayo. El primer lugar fue para San Fernando y el segundo para Palermo.

Sobre las demás actividades, el jefe comunal agregó: “Nosotros durante todo el año realizamos diferentes actividades deportivas y recreativas, uno de los eventos importantes en este sentido es el torneo de futbol infantil y femenino, como así también las plazas saludables dedicado para el público en general, entre otras”. 

Compruebe también

Dos hombres fueron detenidos con drogas en La Banda.

Dos hombres fueron detenidos anoche por personal de la Policía Federal en la ciudad de La Banda, …

Con otra plaza saludable en el San Fernando la ciudad sigue sumando espacios para la familia

Con la premisa de contribuir al bienestar de los vecinos, el intendente Pablo Mirolo dejó …

Dejanos tu comentario