Inicio / LOCALES / Como lo establece el cronograma electoral municipal.

Como lo establece el cronograma electoral municipal.

se concretó este miércoles la audiencia de control y/u oposición de frentes y alianzas electorales asegurando la transparencia del proceso electoral.

La misma se llevó a cabo en la sede del Tribunal Electoral Municipal de la ciudad de La Banda, iniciándose a las 11.00 hs. , tal como estaba previsto.

El acto fue presidido por los miembros del Tribunal Electoral integrado por la presidente Sra. Mirta Abregú, la Lic. Miryam Anzani y la Dra. Roxana Vera. Participaron también la Secretaria Electoral Dra. Victoria Torres y el Pro secretario electoral Dr. Gustavo Urquiza.

Se hicieron presentes los apoderados de seis de los  frentes inscriptos, solo registrándose la ausencia de los apoderados del Frente Cruzada Santiagueña- Unión Ciudadana.

Asistieron la Dra. Romina Ponce y el Dr. Carlos Rivero por el Frente ciudadano por La Banda, el Dr. Esteban Artayer por el Frente Encuentro Cívico por La Banda, por el Frente Justicialista por La Banda el Sr. Daniel Escoba Correa, por el Frente Cívico por Santiago el Dr. Bernardo Herrera, la Dra. Sandra Cristofano y la Dra. Verónica Larcher por la Alianza Federal Frente Renovador y Progresista y por el Frente Cambio Viable la Dra. Leticia Vitar, el Dr. Daniel Ruiz y el Dr. Martín Adle.

Fue este último quien realizó la oposición a uno de los partidos que integra la Alianza Federal Frente Renovador y Progresista, en referencia a la constitución de los plazos que marca la ley para el reconocimiento de los mismos, decretando el Tribunal que en tres días se expedirá sobre la petición.

No habiendo más impugnaciones, se procedió a la lectura del Acta y a la firma de la misma, dándose por concluido el acto.

 

Compruebe también

Llaman a beneficiarios de pensiones por discapacidad para actualizar datos

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad de La Banda informa se inició la …

La Escuela “Juanita Briones” rindió homenaje a personalidades de La Banda

En el marco de los festejos por un nuevo cumpleaños de la Ciudad de La …

Dejanos tu comentario