Inicio / LOCALES / Declaran a La Banda capital de la provincia el día de su cumpleaños

Declaran a La Banda capital de la provincia el día de su cumpleaños

La Honorable Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que declara a la ciudad de La Banda capital de la provincia el próximo 16 del corriente.

Asimismo se declaró de interés provincial. Legislativo, social y cultural el 107º aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Los mismos fueron presentados por la diputada Verónica Larcher, del Frente Renovador, y contaron con el acompañamiento de los legisladores de todos los bloques.

Al respecto, Larcher indicó: “Es un gran reconocimiento y un merecido homenaje al pueblo bandeño y al trabajo que día a día se realiza en la ciudad”.

“Trabajé tantos años en la comuna de La Banda que me siento una bandeña y estoy feliz de poder contribuir, desde el lugar que hoy ocupo, para que se le rinda el homenaje que se merece en su 107 aniversario, por todo lo que significa no sólo para quienes la habitan sino para toda la provincia, por su gran acervo cultural, por ser la cuna de grandes personalidades de la literatura, la música, etc”, destacó la diputada.

Compruebe también

Morales y Nediani dialogaron con vecinos del barrio Villa Suaya

Alrededor de las 21 del día viernes, la candidata a diputada de la nación, Mariana …

Los jardines de infantes municipales realizarán la 9° Muestra de Ciencia, Tecnología y Arte

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizará la 9º …

Dejanos tu comentario