Inicio / LOCALES / El barrio 1º de Mayo cerrará los festejos por sus 31 años con la Feria Itinerante Municipal

El barrio 1º de Mayo cerrará los festejos por sus 31 años con la Feria Itinerante Municipal

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por los miembros de la junta vecinal, invitó a toda la comunidad a participar este sábado de una nueva edición de la Feria Itinerante Municipal, que se realizará en el barrio Primero de Mayo, como cierre de las actividades desarrolladas durante este mes con motivo de sus 31 años.

La invitación fue realizada por el jefe comunal, en una conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; la directora de Turismo, Graciela Rosales, y el presidente de la junta vecinal del barrio anfitrión, Gabriel Banegas.

El evento comenzará a las 16 en el campo de deportes ubicado en el corazón del barrio, donde se realizará la feria de emprendedores coordinados por el Inta con toda su variedad de productos.

También se presentará un espectáculo artístico con músicos del barrio y otros invitados especialmente para animar una jornada destinada a las familias.

“Es un orgullo poder acompañar a los vecinos en estas actividades que nos fortalecen como comunidad y en la cual el municipio participa a través de las direcciones de Turismo y Juntas Vecinales, como también emprendedores bandeños y los vecinos que apoyan esta iniciativa que motoriza la economía social en un momento complicado para todo ”, expresó el intendente.

Por su parte, el presidente de la junta vecinal señaló: “Estamos muy contentos por recibir este evento para festejar los 31 años del barrio, un lugar con mucha cultura y tradición. Estamos también muy agradecidos por el acompañamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y en especial del intendente Pablo Mirolo. Además, con la feria de alguna forma será el cierre de los festejos por la Revolución de Mayo”.

A su turno, los feriantes también valoraron el apoyo de la Municipalidad de La Banda y del Inta por este espacio que se ofrece para comercializar los productos.

En tanto, el director de Juntas Vecinales destacó el esfuerzo del trabajo de la gestión para fortalecer el vecinalismo. “Estamos convencidos que esta es la manera de transitar estos momentos, donde el municipio junto con el Inta y los feriantes ponen todo lo necesario para ayudar a la comunidad. En este caso también el municipio colabora con un colectivo para recorrer la ciudad y transportar gratuitamente a los vecinos que quieren participar de las ferias”.

Tarde de juegos

Por otra parte, integrantes de la Parroquia Santa María de los Ángeles se sumarán a esta propuesta con una chocolatada para los niños del barrio Primero de Mayo con el apoyo de la Oficina de Religiones y Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.

En este evento también estarán participando el Grupo Juvenil “Alegrando corazones” y la Agrupación Juventud Renovadora, quienes brindarán a los más pequeños una tarde de juegos y chocolate caliente como parte de la Feria Itinerante.

Compruebe también

Se realizó con éxito el 6° Encuentro Provincial de Escritores “Ciudad de La Banda”

Se realizó con éxito el 6° Encuentro Provincial de Escritores “Ciudad de La Banda”, organizado …

La comuna realizó una exitosa Master Class Solidaria en la Plaza Belgrano

El sábado a la tarde, la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría …

Dejanos tu comentario