Inicio / ESPECTACULOS / El descargo de Jésica Cirio sobre los “memes” de su cara

El descargo de Jésica Cirio sobre los “memes” de su cara

La modelo y conductora sorprendió con un nuevo y renovado look en La peña de Morfi, y fue víctima de burlas desde las redes sociales. Lejos de enojarse, respondió con sentido del humor

La modelo y conductora, Jésica Cirio, sorprendió con un nuevo y renovado look en La peña de Morfi, y fue víctima de burlas desde las redes sociales. Lejos de enojarse, respondió con sentido del humor a través de cuenta oficial de Instagram.

Cirio lució con el cabello más oscuro y con un arduo trabajo de maquillaje. Lo cierto es que llamó tanto la atención que enseguida desde las redes y mediante memes, osaron compararla con Lord Farquaard, el personaje de Shrek o Ricardo Fort.

Tras ser viralizado por las redes, la modelo escribió un mensaje alentando a sus seguidores a tomarse las críticas con humor y alegría. “Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas”, arrancó su publicación.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, agregó.

Compruebe también

Rial eligió a un viejo enemigo y desplazó a Ventura

El conductor se fue de vacaciones y hay una lista de figuras para que lo …

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en Ibiza

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar. Tras …

Dejanos tu comentario