Inicio / LOCALES / El intendente compartió un agradable momento con chicos del Ceti

El intendente compartió un agradable momento con chicos del Ceti

Los chicos del Centro Terapéutico Integral para Niños y Adolescentes con Discapacidad salieron este jueves a recorrer la ciudad de La Banda, ocasión que aprovecharon para visitar al intendente Pablo Mirolo en el Palacio Municipal.

El mandatario, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, los recibió en el salón de acuerdo, donde los chicos y sus responsables, Álvaro Joaquín Miana y Agostina Giavannoni, pudieron compartir con el jefe comunal las actividades que realizan durante todo el año y destacaron las medidas adoptadas desde el municipio para afianzar la inserción social de las personas con distintos tipo de discapacidades.

Por su parte, Mirolo los alentó a seguir trabajando para alcanzar sus objetivos como institución y también a los chicos, para superarse cada día.

Las actividades de la delegación del Ceti incluyeron la visita a lugares emblemáticos de La Banda, como los principales paseos, la estación de trenes, el Patinódromo Municipal, entre otros.

En cuanto a las políticas de inclusión social, se destacó la incorporación en distintas áreas del municipio de personas con discapacidad, como también el acompañamiento a deportistas e instituciones que trabajan con niños y adultos con necesidades especiales.

Para finalizar resaltó además el fortalecimiento de áreas vinculadas con esta temática como la Oficina de la Discapacidad, Empleo, Deportes y Educación.

Compruebe también

La Dirección de Turismo tuvo una exitosa participación en “La Fiesta de la Abuela»

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

La comuna realizó un operativo de limpieza y fumigación en el barrio 1° de Mayo

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un …

Dejanos tu comentario