Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo entregó indumentaria deportiva al Club Agua y Energía

El intendente Mirolo entregó indumentaria deportiva al Club Agua y Energía

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria deportiva al equipo de primera división del Club Agua y Energía que participa en la Liga Santiagueña de Fútbol, como parte de las acciones realizadas por la actual gestión municipal a favor de la promoción del deporte en la ciudad.

La entrega se realizó el martes a la tarde en las instalaciones del estadio “Artemio Iñíguez”, donde el jefe comunal acompañado por el Secretario de Gobierno, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vazquez fue recibido por integrantes de la comisión directivo, jugadores, socios y simpatizantes.

En la oportunidad el jefe comunal explicó: “Hoy estamos aquí para colaborar con este reconocido club de La Banda que siempre nos abrió sus puertas. El municipio ha brindado en estas instalaciones capacitaciones en oficios y clases saludables para los vecinos de este sector. Valoramos mucho esta colaboración”.

El vicepresidente Rafael Uzzante agradeció la colaboración del intendente Mirolo y destacó el constante apoyo del municipio a esta institución donde niños, jóvenes y adultos encuentran un importante espacio para la práctica deportiva y contención social.

La colaboración de la comuna consistió en juegos de camisetas titulares y alternativas, pantalones, medias y camisetas para entrenamiento.

Compruebe también

El bailarín Luciano Veliz será homenajeado en la Plaza Belgrano

Bajo el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se realizará este miércoles 19 de …

Con gran éxito inició el Torneo de Natación Copa Ciudad de La Banda

Con la presencia de una importante cantidad de público se inició el Torneo de Natación …

Dejanos tu comentario