Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo entregó indumentaria deportiva al Club Agua y Energía

El intendente Mirolo entregó indumentaria deportiva al Club Agua y Energía

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria deportiva al equipo de primera división del Club Agua y Energía que participa en la Liga Santiagueña de Fútbol, como parte de las acciones realizadas por la actual gestión municipal a favor de la promoción del deporte en la ciudad.

La entrega se realizó el martes a la tarde en las instalaciones del estadio “Artemio Iñíguez”, donde el jefe comunal acompañado por el Secretario de Gobierno, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vazquez fue recibido por integrantes de la comisión directivo, jugadores, socios y simpatizantes.

En la oportunidad el jefe comunal explicó: “Hoy estamos aquí para colaborar con este reconocido club de La Banda que siempre nos abrió sus puertas. El municipio ha brindado en estas instalaciones capacitaciones en oficios y clases saludables para los vecinos de este sector. Valoramos mucho esta colaboración”.

El vicepresidente Rafael Uzzante agradeció la colaboración del intendente Mirolo y destacó el constante apoyo del municipio a esta institución donde niños, jóvenes y adultos encuentran un importante espacio para la práctica deportiva y contención social.

La colaboración de la comuna consistió en juegos de camisetas titulares y alternativas, pantalones, medias y camisetas para entrenamiento.

Compruebe también

Los alumnos de los jardines de infantes municipales realizaron la “promesa de cariño” con un gran acto en el Club Sarmiento

El intendente Pablo Mirolo tomó la “promesa de cariño” a la insignia patria de casi …

Asaim dictará en el Cine Teatro Renzi un taller sobre “Diversidad en el aula” con apoyo del municipio

Con motivo del 33º aniversario de la Asociación Santiagueña de Ayuda Integral al Discapacitado Mental …

Dejanos tu comentario