Inicio / LOCALES / El municipio acompaña a más de 30 divisiones en la presentación de las camperas de promoción

El municipio acompaña a más de 30 divisiones en la presentación de las camperas de promoción

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de fondos a las 32 divisiones de los colegios secundarios de la ciudad de La Banda que están realizando la presentación de camperas de promoción.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus padres quienes recibieron este aporte del municipio para colaborar con los gastos que demandan estos tradicionales festejos.

Esta iniciativa forma parte del proyecto «Somos jóvenes», impulsado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Cabe destacar que las presentaciones de camperas se realizan en lugares habilitados por el municipio con el acompañamiento de las áreas de: Juventud, Calidad de Vida, Tránsito, Alerta Banda y de la Secretaría de Gobierno, entre otras.

En la oportunidad, el jefe comunal indicó: «Como todos los años estamos acompañando a los alumnos del último año de los colegios secundarios de la ciudad y en este año en particular que estamos dando cumplimiento a lo determinado por la jueza de faltas municipal».

Agregó: «Desde el Juzgado de Faltas Municipal se dispuso que las presentaciones deben realizarse en lugares cerrados donde no exista el expendio de bebidas alcohólicas y donde participen los familiares todo con el objetivo de preservar la seguridad de los adolescentes en estos festejos tan especiales».

Por su parte, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, destacó: «Esta iniciativa forma parte de un proyecto que fue creado con el objetivo de erradicar las presentaciones de camperas de la vía pública y así evitar diferentes tipos de inconvenientes para los chicos y para los vecinos de la ciudad».

Al finalizar el encuentro la madre de un alumno del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Alicia Díaz, manifestó: «Estamos agradecidos con el intendente Pablo Mirolo porque las veces que solicitamos ayuda siempre tuvimos el apoyo del municipio, como en este caso que les brindaron seguridad a los chicos y una ayuda para cubrir los gastos de la presentación de camperas».

Como así también lo hicieron los padres de otras instituciones que estuvieron presentes.

Compruebe también

La Oficina Municipal de Culto participará de los festejos de la Iglesia Erpla

La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

Continúan los operativos integrales para la nivelación, mejoramiento de calles y limpieza

La Municipalidad de La Banda a través de las Secretarías de Obras, Planeamiento y Desarrollo …

Dejanos tu comentario