Inicio / LOCALES / Electoral Municipal fijó el cronograma para los comicios.

Electoral Municipal fijó el cronograma para los comicios.

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal de la ciudad de La Banda,  el pasado 12 de junio quedó constituido  el Tribunal Electoral Municipal dando inicio a las actividades preelectorales con miras a las elecciones municipales del próximo 12 de agosto.

El órgano conformado por la Presidente Sra. Mirta Argentina Abregú, Vocal 1° Dra. Roxana del Valle Vera, Vocal 2° Lic. Myriam del Valle Anzani, Secretaria Electoral Dra. Ana Victoria Torres y el Pro secretario Electoral Gustavo Urquiza, funciona en la sede del Honorable Concejo Deliberante.

Las autoridades dejaron establecido el cronograma electoral con todos los actos que deben cumplir las agrupaciones políticas reconocidas  para ser habilitadas a participar en los comicios.

El plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas y frentes electorales vence a las 13 hs. del día 2 de julio

El próximo miércoles 4 del corriente mes a las 11 hs. se realizará en un solo acto la audiencia de control y/u oposición a las solicitudes de reconocimiento incoadas.

A las 13 hs. del martes 10 de julio vencerá el plazo para la presentación de candidatos proclamados por los partidos políticos y las alianzas o frentes electorales.

El 12 de julio, a las 11 hs., se concretará la audiencia en un solo acto, control y/u oposición de listas de candidatos.

A las 13 hs. del mismo día vence el llamado a inscripción voluntaria de residentes extranjeros.

Compruebe también

Llaman a beneficiarios de pensiones por discapacidad para actualizar datos

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad de La Banda informa se inició la …

La Escuela “Juanita Briones” rindió homenaje a personalidades de La Banda

En el marco de los festejos por un nuevo cumpleaños de la Ciudad de La …

Dejanos tu comentario