Inicio / LOCALES / En el Día del Medio Ambiente la comuna hará una movida para generar conciencia

En el Día del Medio Ambiente la comuna hará una movida para generar conciencia

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio, el Departamento Ejecutivo Municipal invita a la comunidad bandeña para participar de las actividades que se desarrollarán este martes a las 10, frente al palacio comunal, donde se hará un repaso de los trabajos que se llevan adelante en el marco del programa “La Banda limpia es más linda”.

Por este motivo se invita a todos los vecinos a reflexionar sobre el cuidado socioambiental. En esta oportunidad se hará también una muestra de todo el equipamiento que se ha obtenido para dicha campaña, contenedores, camiones, palas, como así también algunos ejemplares de especies de arbolado que se han distribuido en la campaña de reforestación de diferentes espacios en toda la ciudad.

Además, se destaca el mejoramiento socio ambiental y calidad de vida en los barrios gracias a las tareas que se realizan diariamente de desmalezamiento, poda, plantación de nuevas especies, recolección y compactación de residuos y vaciado de contenedores.

Con estas tareas, se busca eliminar las malezas para evitar la proliferación de alimañas y contribuir a la seguridad de comunidad en general, por ello las autoridades reiteran el pedido a los vecinos que colaboren para el cuidado de los espacios verdes y del nuevo arbolado.

Compruebe también

El Viceintendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani presidió esta mañana la Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.

En esta primera sesión, con la presencia de los concejales electos que asumieron el pasado …

Charla informativa

La Defensoria del Pueblo de Ciudad de La Banda agradece al personal de la Defensoria …

Dejanos tu comentario