Inicio / NACIONALES / Encuentran el cuerpo del capitán del barco Rigel y los pescadores llaman a un paro

Encuentran el cuerpo del capitán del barco Rigel y los pescadores llaman a un paro

Mientras sigue la búsqueda de la embarcación, confirmaron que el cuerpo hallado en la zona de la desaparición es el del capitán Salvador Tallercio, quien no tenía puesto chaleco

El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, a cargo de la causa por la desaparición del barco pesquero Rigel, con nueve tripulantes a bordo, afirmó en las primeras horas de la tarde de este domingo, que el cuerpo que apareció flotando en la zona, es el del capitán de la embarcación, Salvador Taliercio.

El cadaver hallado este sábado en la zona de búsqueda del buque Rigel finalmente se confirmó que se trata del capitán del barco, Salvador Taliercio. La Prefectura Naval le informó del hallazgo a la familia del capitán, quien no tenía puesto el chaleco salvavidas cuando fue divisado en el agua. En el área también se encontraron otros chalecos con el nombre del barco inscripto. Los familiares de la víctima fatal, reconocieron el cuerpo este domingo.

En tanto, a las 18 horas habrá una conferencia de prensa, con un parte oficial, de la Armada Arentina. Además, se supo que desde el Sindicato Marítimo de Pescadores convocaron a un paro en reclamo de medidas de seguridad para el sector, luego de la desaparición del buque en las costas de Chubut. Piden la intervención del Ministerio de Transporte, Seguridad y Agroindustria, según indicaron en las últimas horas.

Compruebe también

Detuvieron a Oscar Thomas, el último funcionario que estaba prófugo en la causa de los cuadernos

Un llamado al 911 alertó que se encontraba en una vivienda de Barrio Norte. El …

Otro nene murió por la bacteria streptoccocus pyogenes

El niño estaba con su familia en el exterior donde pasaba unas semanas de vacaciones. …

Dejanos tu comentario