Inicio / DEPORTES / Francia: la “millonaria” de la copa

Francia: la “millonaria” de la copa

La Selección Gala será la más cara de la Copa del Mundo. El plantel que encabeza Didier Deschamps es el que más cotiza en mercado. Mbappé, Griezmann y Pogba, las principales razones. ¿Y Argentina?

En las últimas horas, se conoció a través de un informe realizado por un importante medio europeo, el ranking de cotizaciones de los planteles de las Selecciones que disputarán la Copa del Mundo. Pese a que nadie desconoce que Francia es uno de los mejores equipos, sorprendió la información de que es el plantel más caro de los 32.

Didier Deschamps, entrenador de “les bleus”, dispone de jugadores como Antoine Griezmann, Paul Pogba, N’Golo Kanté, Kylian Mbappé, Raphael Varanne y Blaise Matuidi, entro otros.

Otro dato que surge de este informe es que Mbappé es el tercer jugador de mejor proyección económica, después de Harry Kane y Neymar. Los tres se posicionan por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que las edades de los astros del fútbol mundial generan una baja considerable en sus cotizaciones.

Sin embargo, las sorpresas continúan. Es que Inglaterra aparece como el segundo equipo que más cotiza. Gareth Southgate tiene jugadores cuyas cotizaciones suman 1.386 millones de euros. En el tercer puesto aparece Brasil, con una cotización de 1.268 millones de euros. ¿Argentina? está quinta, detrás de Alemania.

Compruebe también

Néstor Pitana, el árbitro que suena para dirigir la Superfinal y el motivo que lo condiciona

Tras el empate 2-2 entre Boca y River en la Bombonera, todas las miradas apuntan …

Cristian Pavón se desgarró y se perderá la revancha contra River

El delantero de Boca había salido con una molestia muscular del encuentro en la Bombonera. …

Dejanos tu comentario