Inicio / POLICIALES / Grave denuncia contra el hermano de Pampita: “Me golpeó y después me dijo que era el amor de su vida”

Grave denuncia contra el hermano de Pampita: “Me golpeó y después me dijo que era el amor de su vida”

Victoria Garay estuvo de novia durante dos años con Guillermo Ardohain y contó que la violencia ya era habitual en la pareja. Este fin de semana quiso denunciarlo pero en la comisaría le dijeron que “se había caído el sistema”.

El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, de 34 años, enfrenta una grave denuncia de violencia de género por parte de su ahora ex novia, Victoria Garay, de 18.

La última agresión fue este viernes a la noche cuando Guillermo la golpeó y le dejó marcas en la cara. “Después de los golpes, lo bloqueo de todos lados, pero el sábado se comunica para decirme que era el amor de su vida, que me amaba con todo su corazón”, relató Victoria a minutouno.com.

La joven contó el calvario que vivió junto al hermano de Pampita con quien estuvo en pareja durante dos años. “La violencia se había hecho habitual. Lamentablemente, denuncié esta última vez para poder terminar la relación porque siempre volvíamos”, detalló.

“Mi familia no puede creerlo. Por suerte mi mamá presenció cómo nos insultaba cuando fui a buscar mis cosas a su casa. Conoció esa fase violenta”, admitió.
“Fui a la comisaría golpeada y no me tomaron la denuncia”

Luego de los golpes, Victoria fue a la comisaría, pero se encontró con vueltas. “Estaba con la cara golpeada y no me tomaron la denuncia”, lanzó. “De ahí me derivaron a otras dependencias y en la última me dijeron que no iban a poder registrar mi denuncia porque se había trabado el sistema”, agregó.

Victoria no se quedó con los brazos cruzados y recurrió a un abogado para que su denuncia se visibilice y no vuelva a ocurrir. “La verdad es que gracias a los periodistas se está haciendo conocido mi caso. Que sea el hermano de una figura pública me favoreció porque hay muchas chicas que pasan por lo mismo que yo y que no pueden defenderse con una denuncia y nadie se entera”, completó.

Compruebe también

Tucumán: robaron un Pago Fácil y se llevaron un millón y medio de pesos

Los ladrones encañonaron al dueño, le pidieron la llave local y se llevaron la recaudación. …

Caso Alexis Zárate: los chats entre la víctima y los jugadores de Independiente

La Justicia confirmó la condena se le impuso al encontrarlo culpable por el abuso sexual …

Dejanos tu comentario