Inicio / POLICIALES / Internaron a una beba de seis meses por heridas graves y detuvieron a sus padres

Internaron a una beba de seis meses por heridas graves y detuvieron a sus padres

La pequeña permanece internada en el Hospital de Niños de Córdoba y su estado de salud es delicado. Presentaba serias lesiones, como hundimiento de cráneo y fracturas. Los padres están sospechados de violencia familiar.

Una beba de seis meses se encuentra en estado crítico en el hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

La pequeña fue ingresada por sus padres, de 19 y 25 años. Presentaba hundimiento de cráneo, varias fracturas y hemorragias internas y externas. Los jóvenes fueron detenidos sospechados de violencia familiar.

El arresto fue ordenado por el fiscal Alejandro Peralta Otonello, luego de que se detectara el grave estado de la beba al ser revisada en el hospital.

El fiscal ordenó además el traslado de los investigados a la cárcel de Bouwer y los imputó por “homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”, por la golpiza que recibió la beba.

La beba fue trasladada desde Anisacate al Hospital Arturo Illia en Alta Gracia. Allí la jefa de guardia le diagnosticó un paro respiratorio y, tras estabilizarla, se la trasladó a la capital provincial.

Compruebe también

Conmoción por una empresaria que apareció muerta en medio de un charco de sangre

Patricia Saad, de 61 años, era la dueña de una empresa de obras viales y …

Atropelló y mató a un turista francés: huyó y se entregó horas más tarde

El conductor iba con tres amigos. Tras el impacto, se dio a la fuga solo, …

Dejanos tu comentario