Inicio / LOCALES / Jardines de infantes municipales serán parte de la 9° Feria de Ciencia y Tecnología

Jardines de infantes municipales serán parte de la 9° Feria de Ciencia y Tecnología

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda realizará la 9° Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrollará el lunes 22 y el martes 23 de 9 a 12 en las instalaciones del Gimnasio Municipal sito en avenida Besares y Lavalle.

De esta actividad participarán los alumnos de todos los jardines de infantes que dependen del municipio, en donde se presentarán los diferentes proyectos científicos y tecnológicos que vienen desarrollando en el aula.

Las autoridades del área informaron que los proyectos surgen de la inquietud de los niños, como parte de actividades de integración entre la educación, la ciencia y la producción para dar solución a una problemática social.

Desde el área destacaron que hace dos años, los alumnos del jardín de infantes N° 12 «Albergue de Sueños» del Barrio Villa Suaya participaron en la feria de ciencia y tecnología provincial y llegó a instancias nacionales con el proyecto «A Rodar, a rodar, colitas a rodar», el cual trataba sobre la fabricación de andadores para perritos con dificultades motrices.

Compruebe también

Interesante experiencia de alumnos del Colegio Mater Dei en el Mercado Unión

Durante la mañana de este jueves alumnos de cuarto grado del Colegio Mater Dei visitaron …

El barrio 1º de Mayo cerrará los festejos por sus 31 años con la Feria Itinerante Municipal

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por los miembros de la junta vecinal, invitó a toda …

Dejanos tu comentario