Inicio / INTERNACIONALES / Kilian Virviescas, ex River y San Lorenzo, sufrió un infarto cerebral

Kilian Virviescas, ex River y San Lorenzo, sufrió un infarto cerebral

El colombiano permanece internado en un hospital de Ibagué y por el momento perdió la movilidad de las extremidades del lado izquierdo.

El colombiano Kilian Virviescas, ex River y San Lorenzo, sufrió un infarto cerebrovascular el pasado 2 de junio y se encuentra internado en la Clínica Calambeo en la ciudad de Ibagué de su país natal.

El ex jugador de 38 años sufrió una descompensación en su hogar cuando se encontraba mirando el encuentro entre Brasil y Argentina por las semifinales de la Copa América. Las molestias iniciales derivaron en un infarto cerebral.

Días después del incidente, Virviescas habló con el medio GolCaracol.com y llevó tranquilidad con respecto a su salud. “Estoy estable, me hicieron un examen a través del esófago. Tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter”, dijo este viernes al portal.

Además, Kilian detalló que por el momento perdió la movilidad de la pierna y el brazo izquierdo pero también explicó que se encontraba en recuperación.

Actualmente está siendo sometido a a resonancias cerebrales contrastadas para identificar las posibles lesiones y de esa forma poder iniciar en optimas condiciones su rehabilitación. Los medios colombianos agregaron que también se le harán estudios detallados del corazón y la sangre.

Virviescas llegó a la Argentina en 2003 para jugar en River durante una temporada, luego tuvo un paso por San Lorenzo (2004 – 2005) y en Gimnasia en 2006.

Compruebe también

El buque que encontró al ARA San Juan halló los restos de otro submarino desaparecido hace 50 años

La nave había desaparecido en 1968 con 52 hombres a bordo. Fue ubicado por el …

Guardó una roca porque creía que tenía oro dentro: en realidad, era un meteorito de 4.600 millones de años

Aquel día de 2015, Dave Hole salió a buscar oro por los alrededores de la …

Dejanos tu comentario