Inicio / LOCALES / La Campaña de Atención Veterinaria en tu Barrio llega este martes al B° El Tuscal

La Campaña de Atención Veterinaria en tu Barrio llega este martes al B° El Tuscal

La Municipalidad de La Banda invita a todos los vecinos a un nuevo operativo de la “Campaña de Atención Veterinaria en tu Barrio”, que se llevará a cabo este martes 5 de abril a partir de las 17 en las calles Mailín y Vías, en el B° El Tuscal.

El lanzamiento de esta campaña fue realizado la semana pasada por el intendente Pablo Mirolo, en el barrio Los Álamos, ocasión en que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y el director del Centro de Sanidad Animal, el veterinario Sebastián Orte.

Este trabajo se realiza con la participación de diferentes áreas y la colaboración del Ministerio de Salud de la provincia.

El objetivo de estos operativos es reforzar el trabajo que se viene realizando desde el municipio, en donde los vecinos podrán asistir con sus mascotas para realizar consultas, desparasitaciones, tratamiento para sarna y vacunación antirrábica.

 

Compruebe también

Los alumnos de los jardines de infantes municipales realizaron la “promesa de cariño” con un gran acto en el Club Sarmiento

El intendente Pablo Mirolo tomó la “promesa de cariño” a la insignia patria de casi …

Asaim dictará en el Cine Teatro Renzi un taller sobre “Diversidad en el aula” con apoyo del municipio

Con motivo del 33º aniversario de la Asociación Santiagueña de Ayuda Integral al Discapacitado Mental …

Dejanos tu comentario