Inicio / DEPORTES / La cumbre entre el papa Francisco y la selección argentina tiene fecha confirmada

La cumbre entre el papa Francisco y la selección argentina tiene fecha confirmada

El equipo de Jorge Sampaoli pasará por el Vaticano luego de jugar el amistoso ante Haití en la Bombonera.

El papa Francisco con la camiseta de la Selección

El papa Francisco recibirá a la Selección argentina el 31 de mayo en Roma. La cumbre tendrá lugar 16 días antes del debut de la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia.

En esta fotografía provista por el periódico vaticano L’Osservatore Romano, el papa Francisco recibe un regalo del astro argentino Lionel Messi durante una audiencia privada en el Vaticano, el martes 13 de agosto de 2013. (Foto AP/L’Osservatore Romano, ho)

El Pontífice ya había anticipado hace una semana que iba a reunir al equipo de Jorge Sampaoli, lo que sorprendió a varios de los dirigentes más importantes de la AFA debido a que hasta ese momento no existía ninguna gestión para el encuentro.

“Francisco quiere juntarse”, habían asegurado desde el Vaticano y afirmaron que era “de manera espontánea, porque él es así”.

Dos días antes del encuentro, la Selección enfrentará a Haití en la cancha de Boca. Al día siguiente viajará a Europa, más precisamente a la ciudad española de Barcelona para concentrar allí.

El 8 de junio, los dirigidos por Sampaoli se trasladarán hacia Jerusalén porque el día siguiente jugará el último amistoso preparatorio ante Israel para luego subirse a un avión que lo deposite en Rusia.

Compruebe también

Estudiantes y Gimnasia tendrán representación en el Torneo de L’Alcudia

Con Lionel Scaloni como entrenador, se confirmó la lista de los jugadores que integrarán el …

Otro cachetazo a Vélez: eliminado de Copa Argentina en manos de Central Córdoba

Luego de lo que significó la abrupta salida de Mauro Zárate, el Fortín se despidió …

Dejanos tu comentario