Inicio / LOCALES / Los alumnos de los jardines de infantes municipales realizaron la “promesa de cariño” con un gran acto en el Club Sarmiento

Los alumnos de los jardines de infantes municipales realizaron la “promesa de cariño” con un gran acto en el Club Sarmiento

El intendente Pablo Mirolo tomó la “promesa de cariño” a la insignia patria de casi mil alumnos de salita de 5 de todos los jardines de infantes municipales, durante este miércoles en el estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento, en conmemoración del Día de la Bandera por el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

En dicha ocasión, presenciaron el acto protocolar junto al jefe comunal, la viceintendenta Mirta Abregú, miembros de su gabinete, miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, miembros del Centro de Ex combatientes del Atlántico Sur, demás empleados municipales, docentes y familiares de los alumnos de todos los jardines.

Además, estuvieron presentes, docentes y alumnos de: la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”; la Escuela Primaria Municipal N°1 “Ada Nilda Alderete”; el Jardín de Primera Infancia “Bambi”; el Colegio Secundario “Héroes de Malvinas”; la Escuela Técnica N°6 “Comandante Manuel Besares”; el Instituto “Jesús El Maestro”; el Colegio “Santiago Apóstol”; las Academias Municipales de Folclore “La Salamanca”, “Juan Saavedra”, “Fortín”, “Danzare”, “Julio Argentino Gerez”; y demás instituciones intermedias.

 

Compruebe también

El Viceintendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani presidió esta mañana la Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.

En esta primera sesión, con la presencia de los concejales electos que asumieron el pasado …

Charla informativa

La Defensoria del Pueblo de Ciudad de La Banda agradece al personal de la Defensoria …

Dejanos tu comentario