Inicio / LOCALES / Los periodistas fueron agasajados por el municipio por su día

Los periodistas fueron agasajados por el municipio por su día

La Municipalidad de La Banda agasajó a los periodistas por su día. El intendente Pablo Mirolo presidió el encuentro organizado por la Subsecretaría de Comunicación, que reunió a hombres y mujeres de la prensa de Santiago del Estero. También hubo un emotivo homenaje al periodista y conductor Ernesto Schammas, fallecido recientemente.

La celebración se realizó el lunes a la tarde en el Hotel Las Marías de la ciudad de La Banda donde también participaron autoridades como la diputada nacional Mariana Morales, la diputada provincial Verónica Larcher, el vice intendente Roger Nediani, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

En el momento de los discursos el intendente Mirolo expresó: “Quiero agradecer a todos los medios de comunicación y a los trabajadores de prensa que día a día nos acompañan a difundir lo que hacemos desde el municipio y a contar objetivamente lo que pasa en la ciudad de La Banda. Por eso es muy importante acompañarlos en este momento y tienen merecido este agasajo”.

Además, el jefe comunal destacó la jerarquización del área de Prensa y Comunicación, con el rango de subsecretaría, lo que refleja el lugar relevante otorgado por la actual administración, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la gente a través de los diferentes medios, tanto tradicionales como las nuevas tecnologías.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se hizo el homenaje a Ernesto Schammas, reconocido periodista y conductor del programa “Espíritus de Mi Tierra”. Familiares recibieron una plaqueta de manos del intendente Pablo Mirolo y agradecieron el gesto y el cariño expresado.

Asimismo, la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, manifestó: «Tenemos el orgullo de ser un área pionera, la primer subsecretaría de comunicación de la provincia compuesta por un destacado equipo de profesionales integrado por periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores gráficos y administrativos».

Compruebe también

“Toy Story 4” se suma a “Astrogauchos” y “El Ratón Pérez” en la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana, con producciones cinematográficas de …

Más barrios fueron beneficiados por el plan de nivelación de calles y base estabilizada

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda …

Dejanos tu comentario