Inicio / LOCALES / McDonald’s llega a Santiago del Estero

McDonald’s llega a Santiago del Estero

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quién opera la marca en Argentina, anuncia la apertura de su primer local en la provincia de Santiago del Estero, el cual está ubicado en el Patio de Comidas del Shopping Portal Santiago, en Av. Rivadavia 4200.

La misma se realiza en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo.

Con esta inauguración, McDonald’s incorpora más de 70 nuevos puestos de trabajo, jóvenes santiagueños que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía. McDonald’s suma así un total de 226 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

Este local suma a su vez nuevas tecnologías que brindarán más comodidad y flexibilidad a los consumidores. Dispondrá de 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que permite a los clientes realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.

“Desde Arcos Dorados apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en Argentina, por lo que esta apertura se enmarca en un año de importantes inversiones en el país. Con este nuevo local, McDonald’s continúa con su política de expansión y desembarca en Santiago del Estero” señaló Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y agregó “por primera vez en los más 30 años que llevamos en el país, tuvimos la posibilidad de apostar por este nuevo mercado. Queremos comprometernos con la provincia y su gente a largo plazo, por lo que tenemos voluntad de quedarnos por muchos años más”

A nivel nacional, la empresa continúa su plan de expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones, anunciando la creación de alrededor de 1000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad, más del 80% del total de empleados de la compañía son jóvenes de entre 16 y 25 años.

###

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Para mayor información:

Avila Nores |Catalina Bello | catalina@avilanores.com – 0351 4823009 – int 112

Avila Nores |Virginia Alomar | prensa@avilanores.com – 0351 4823009 – int 117

Compruebe también

La comuna realizó controles gratuitos para la detección de la diabetes

En el “Día Mundial de la Diabetes”, la Dirección General de Salud  y la Dirección de …

Se realizó la cobertura de cargos para la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete”

En la mañana de este miércoles se realizó el acto de opción de cargos para …

Dejanos tu comentario