Inicio / LOCALES / Mirolo acompañó a los miembros del Grupo Scout de La Banda en los festejos por sus 35 años

Mirolo acompañó a los miembros del Grupo Scout de La Banda en los festejos por sus 35 años

El intendente Pablo Mirolo participó de los festejos por el 35° aniversario del Grupo Scout N° 238 «Bombero Voluntario Tomas Liberti» de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, con quien fue recibido por la jefe de grupo, Gladys Cura, quien manifestó: «Trabajamos por el bienestar de los jóvenes, para que se encaminen y se diferencien del resto, inculcando valores por donde quiera que van».

Durante el acto de celebración las autoridades del Grupo Scout entregaron un reconocimiento al intendente Pablo Mirolo y manifestaron: «Agradecemos la disposición que tiene el municipio en colaborar con nosotros, a fines del año pasado recibimos la donación de ollas, pavas, sartenes, coladores, pizzera, cucharones, espumaderas y cuchillos; cómo así también agradecemos la limpieza y el desmalezamiento de nuestro predio ubicado en Besares y Mármol».

Por su parte, el jefe comunal manifestó: «Es un gusto acompañarlos en un fecha tan importante para ustedes, muchas generaciones de bandeños se han formado con sus valores y la predisposición y la entrega que tienen es algo destacable por lo que los aliento a seguir trabajando».

El Grupo Scout N° 238 «Bombero Voluntario Tomas Liberti» de la ciudad de La Banda está conformado por 80 chicos de entre 7 y 21 años que se reúnen cada sábado a partir de las 16 para programar diferentes actividades en las que se pone relevancia a valores fundamentales en el desarrollo humano.

Los niños y adolescentes están divididos en las categorías: manada, unidad scout, caminantes y rover.

Compruebe también

Invitan a un evento cristiano en la Plaza Mauricio Rojas

La Oficina de Culto, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

El Renzi renueva su cartelera con cuatro propuestas para todos los gustos

Como cada semana el Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera, con producciones de nivel …

Dejanos tu comentario