Mirolo participó de los festejos por el 10º aniversario de la Casa de Arte y Cultura “Sixto Palavecino”

El intendente Pablo Mirolo participó de los festejos del 10° aniversario de la Casa de Arte y Cultura “Sixto Palavecino” en donde niños y jóvenes con discapacidad participan de diferentes actividades recreativas.

En la oportunidad, el jefe comunal compartió un desayuno con los alumnos de la institución y sus padres. Posteriormente, participó de un acto protocolar en el que se realizó el izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional.

Por su parte, la coordinadora de la casa cultural, Alicia Pereyra, manifestó: “Agradecemos al intendente por haber venido en esta mañana a compartir con nosotros esta celebración que es parte de un sueño cumplido. Ya que este es un espacio en donde los niños y jóvenes con discapacidad encuentran la contención que necesitan para desarrollar una actividad artística”.
De los festejos participaron las delegaciones provenientes de la ciudad Capital y de la provincia de Tucumán.  

Finalmente, Mirolo se dirigió a los presentes y manifestó: “Nos enorgullece ver cómo ha prosperado el proyecto que inicio Alicia hace ya 10 años, que es un proyecto que promueve la música y la danza en los chicos con diferentes discapacidades. A través del arte buscan la inclusión de estos jóvenes que merecen tener un espacio donde aprender  y recrearse”.

Compruebe también

Dos hombres fueron detenidos con drogas en La Banda.

Dos hombres fueron detenidos anoche por personal de la Policía Federal en la ciudad de La Banda, …

Con otra plaza saludable en el San Fernando la ciudad sigue sumando espacios para la familia

Con la premisa de contribuir al bienestar de los vecinos, el intendente Pablo Mirolo dejó …

Dejanos tu comentario