Mirolo participó de los festejos por el 10º aniversario de la Casa de Arte y Cultura “Sixto Palavecino”

El intendente Pablo Mirolo participó de los festejos del 10° aniversario de la Casa de Arte y Cultura “Sixto Palavecino” en donde niños y jóvenes con discapacidad participan de diferentes actividades recreativas.

En la oportunidad, el jefe comunal compartió un desayuno con los alumnos de la institución y sus padres. Posteriormente, participó de un acto protocolar en el que se realizó el izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional.

Por su parte, la coordinadora de la casa cultural, Alicia Pereyra, manifestó: “Agradecemos al intendente por haber venido en esta mañana a compartir con nosotros esta celebración que es parte de un sueño cumplido. Ya que este es un espacio en donde los niños y jóvenes con discapacidad encuentran la contención que necesitan para desarrollar una actividad artística”.
De los festejos participaron las delegaciones provenientes de la ciudad Capital y de la provincia de Tucumán.  

Finalmente, Mirolo se dirigió a los presentes y manifestó: “Nos enorgullece ver cómo ha prosperado el proyecto que inicio Alicia hace ya 10 años, que es un proyecto que promueve la música y la danza en los chicos con diferentes discapacidades. A través del arte buscan la inclusión de estos jóvenes que merecen tener un espacio donde aprender  y recrearse”.

Compruebe también

Esta mañana se llevó a cabo la Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda

Esta mañana se llevó a cabo la Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de …

El bailarín Luciano Veliz será homenajeado en la Plaza Belgrano

Bajo el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se realizará este miércoles 19 de …

Dejanos tu comentario