Inicio / ESPECTACULOS / Nicole Neumann, a los besos con el ex de Jimena Barón

Nicole Neumann, a los besos con el ex de Jimena Barón

Tras la escandalosa separación de Fabián Cubero, y más tarde de Facundo Moyano, Nicole Neumann decidió apostar nuevamente al amor.

En febrero pasado, Nicole Neumann (37) le bajó definitivamente la persiana al romance que tuvo con Facundo Moyano (33). “Es un capítulo cerradísimo”, decretó la modelo apenas una semana después de ser fotografiada a los besos con el diputado en un boliche de Mar del Plata. Y, cuatro meses más tarde, el corazón de la top vuelve a sonreír.

Ángel de Brito reveló que la panelista de Cortá por Lozano comenzó un nuevo romance. “Nicole Neumann está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y no es Juan Martín del Potro. Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín”, contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que mostró las apasionadas fotos de la ex de Fabián Cubero con su nueva pareja, quien es padre de Santos (9) y tuvo una breve relación con la actriz en 2015.

“Le fui a preguntar a Nicole ayer en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo. Lo que dicen siempre, pero están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí: ‘Me llevo bárbaro y nos dio la bendición”, contó De Brito que le dijo Neumann.

Compruebe también

Queen destronó al reggaetón gracias a “Bohemian Rhapsody”

Las canciones de la famosa banda británica se ubicaron en los primeros puestos del ranking. …

Nicole Kidman se defendió de las acusaciones de mala madre: ¿por qué sus hijos viven con Tom Cruise?

Connor y Bella decidieron quedarse con el papá. Las explicaciones de la actriz. Nicole, hermosa …

Dejanos tu comentario