Inicio / LOCALES / Parques y Paseos intensificó sus tareas en los barrios

Parques y Paseos intensificó sus tareas en los barrios

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, reforzó el trabajo de rastrado y desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda” impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

Se hizo rastrado a orillas de la avenida Daniel Prados y desmalezamiento en los barrios Procrear, Mama Antula, Tabla Redonda y en terrenos baldíos del barrio 25 de Mayo 540 viviendas.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

Para realizar tales trabajos se pusieron en funcionamiento tractores con rastra y motoguadañas, como así también personal de las diferentes brigadas que están a cargo de la tarea diaria.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la acumulación de ello en cordones, cunetas y alcantarillas, además de evitar arrojar basura en espacios públicos sino en los contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

Compruebe también

La Oficina Municipal de Culto participará de los festejos de la Iglesia Erpla

La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

Continúan los operativos integrales para la nivelación, mejoramiento de calles y limpieza

La Municipalidad de La Banda a través de las Secretarías de Obras, Planeamiento y Desarrollo …

Dejanos tu comentario