Inicio / LOCALES / Personal municipal realizó trabajos de higiene durante el fin de semana largo

Personal municipal realizó trabajos de higiene durante el fin de semana largo

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento de contenedores durante este fin de semana largo y con guardia mínima durante el lunes y martes por el feriado, en el marco de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” para eliminar basurales y contrarrestar la proliferación de insectos y alimañas.

En esta oportunidad se hizo vaciado y limpieza de contenedores ubicados en el sector del Centro, microcentro, avenidas Besares, Dean Funes, Bolivia y Belgrano desde República del Líbano a Misiones y Aristóbulo del Valle.

También se hizo levantado de ramas en San Luis entre San Carlos y Sáenz Peña, San Carlos y Alberdi, Belgrano y Libertador y avenida Besares.

Asimismo, se hizo recolección de residuos y limpieza de calles en los barrios Mishqui Mayu, 25 de Mayo Ampliación 300 Viviendas, Menéndez y Las Moras.

Ante esto las autoridades reiteran el pedido a la comunidad para la colaboración para mantener la higiene, no arrojar basura en la vía pública, evitar la acumulación de restos de escombros y poda en veredas, y respetar los horarios de recolección de residuos.

Compruebe también

La Oficina Municipal de Culto participará de los festejos de la Iglesia Erpla

La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

Continúan los operativos integrales para la nivelación, mejoramiento de calles y limpieza

La Municipalidad de La Banda a través de las Secretarías de Obras, Planeamiento y Desarrollo …

Dejanos tu comentario