Inicio / NACIONALES / Por el paro en las líneas D y C, este viernes habrá más colectivos en la Ciudad

Por el paro en las líneas D y C, este viernes habrá más colectivos en la Ciudad

El paro afectará a los usuarios entre las 5.30 y las 12 así que aumentará la frecuencia de las líneas que cubren esos recorridos.

En vistas del paro parcial de las líneas D y C de subte anunciado para el viernes 18, el Gobierno porteño dispuso un incremento en el servicio de colectivos entre las 5:30 y las 12 para cubrir la demanda de los pasajeros.

Los colectivos 45, 59 y 70 pondrán más unidades en servicio para reemplazar el tramo de la línea C, que corre por debajo de la 9 de Julio entre Retiro y Constitución.

Además, los colectivos 10 y 17 pondrán a disposición unidades vacías desde su parada en Bernardo de Irigoyen entre Brasil y Garay.

Para reemplazar la línea D habrá más colectivos disponibles de las líneas 41 y 59 por Las Heras, y del 152 por Santa Fe.

El paro parcial fue anunciado esta semana por los delegados gremiales de los trabajadores del subte después de que Metrovías suspendiera a 70 empleados por ejercer su derecho a huelga en reclamo de una reapertura de las paritarias de este año.

Compruebe también

Nuevo paso hacia la creación de una célula artificial

Una “minigenoma” expresa las proteínas que lo replican una y otra vez, lo que se …

Preocupación: cada vez más jóvenes manejan alcoholizados

Un estudio de la Defensoría del Pueblo bonaerense advierte por la falta de concientización y …

Dejanos tu comentario