Inicio / LOCALES / Reforzaron las tareas de desmalezamiento, limpieza y eliminación de basurales en la ciudad

Reforzaron las tareas de desmalezamiento, limpieza y eliminación de basurales en la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento para fortalecer la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de evitar la acumulación de basurales por la proliferación de insectos y alimañas.

En este sentido, se hizo limpieza en las avenidas Belgrano, Besares, República del Líbano, Aristóbulo del Valle y Libertador. También en las calles Pellegrini, Necochea, Mitre, entre otras principales arterias de la ciudad.

Asimismo, se hizo levantamiento de ramas y recolección de residuos en calles San Carlos, Las Heras, Laprida, barrios 25 de Mayo 300 Viviendas, Las Moras, San Fernando, Salido, Aristóbulo del Valle desde Bolivia hasta rotonda, San Isidro desde calle Dorrego hasta Julio Argentino Jerez, zona centro y microcentro.

Además se procedió al desmalezamiento en garitas de colectivos, principales accesos y terrenos baldíos de barrios Procrear, 25 de Mayo  540 Viviendas, Mama Antula y San Javier.

A esto se acompaña con el trabajo diario de vaciado, limpieza y mantenimiento de los más de mil contenedores distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

Por último, se remarca la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones cunetas y en espacios públicos, en consonancia con la campaña de higiene que se viene desarrollando como pilar fundamental de la gestión.

Compruebe también

Se realizó con éxito el 6° Encuentro Provincial de Escritores “Ciudad de La Banda”

Se realizó con éxito el 6° Encuentro Provincial de Escritores “Ciudad de La Banda”, organizado …

La comuna realizó una exitosa Master Class Solidaria en la Plaza Belgrano

El sábado a la tarde, la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría …

Dejanos tu comentario