Inicio / LOCALES / Tres nuevas películas renuevan la cartelera del Cine Renzi

Tres nuevas películas renuevan la cartelera del Cine Renzi

Como cada semana, la cartelera del Cine Teatro Municipal Renzi se renueva y en esta oportunidad con “Bikes”, “Infierno grande” y “El muñeco maldito” que se agregan a la programación. Estos títulos se suman a los grandes éxitos “Toy Story 4” y “Spiderman: lejos de casa” que aún se mantienen en pantalla.

La gran última producción de Pixar, “Toy Story 4” sigue en cartelera para quienes aún no pudieron disfrutar de esta película llena de aventuras y diversión. Se podrá ver todos los días, en dos funciones diarias, la primera a las 14 hs y la segunda a las 19.10

“Spiderman: lejos de casa” es otra que se mantiene aún en pantalla. Protagonizado por el famoso Tom Holland, este último lanzamiento de Marvel, tendrá su espacio todos los días en el horario de las 15.40.

Entre los estrenos se encuentra “Bikes”, una película de animación protagoniza por una bicicleta llamada Speedy. Esta película es apta para toda la familia y está recomendada para los más pequeños, puesto que tiene un mensaje ecológico. Tendrá su espacio diariamente con una función a las 17.50.

“Infierno grande” también llega a la pantalla del Renzi. La película de producción argentina dirigida por Alberto Romero sigue la historia de María, una maestra de pueblo de La Pampa y su camino hacia la emancipación. Se podrá ver todos los días a las 20.50 hs.

Por último, el filme de terror “El muñeco maldito”. Una madre llamada Karen le regala a su hijo un muñeco, lo desconocía es que el este es  un ser maligno que tiene vida propia; ésta se podrá ver a las 22 y horario trasnoche a las 00.00 todos los días.

Compruebe también

La Oficina Municipal de Culto participará de los festejos de la Iglesia Erpla

La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

Continúan los operativos integrales para la nivelación, mejoramiento de calles y limpieza

La Municipalidad de La Banda a través de las Secretarías de Obras, Planeamiento y Desarrollo …

Dejanos tu comentario