Inicio / ESPECTACULOS / Vicky Buchino denunció un aberrante hecho de acoso sexual de Cacho Castaña

Vicky Buchino denunció un aberrante hecho de acoso sexual de Cacho Castaña

La cantante relató una situación que, según asegura, tuvo lugar hace muchísimos años en un auto con el cantante.

A raíz de la polémica frase de Cacho Castaña sobre la violación, la cantante Vicky Buchino tomó coraje y relató una supuesta situación de acoso sexual que sufrió de parte del cantante hace décadas.

La artista contó la situación en un extenso comunicado en Facebook, que incluye el siguiente pasaje: “Comenzaste a decirme que yo te volvía loco, que mi piel, mi boca y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a masturbarte. Yo, como en las películas, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras: ‘No hagas caso hija, está mal de la cabeza. Eso sí, qué desilusión. No le digas a tu padre porque lo mata’”.

Buchino dialógo con C5N al respecto: “Cacho no reconoce su equivocación. Fue espantoso lo que sucedió. Él se masturbó delante de mí. Tuve que hacer un trabajo muy fuerte para poder exorcizar todo eso”.

Sobre las declaraciones de Cacho, aseguró: “Cuando hizo el comentario de la violación me di cuenta que era el momento de hablar. Cuando pasó esto, las mujeres no teníamos entidad en los medios de comunicación. Además, a veces ibas a hacer la denuncia en la Policía y no te tomaban la denuncia”.

Compruebe también

La Universidad de Córdoba canceló una presentación de Alfredo Casero

Estaba programada para el sábado 17 de noviembre, pero decidieron darla de baja por las …

“Pose”, la primera serie con subtítulos en lenguaje inclusivo, se estrena en Argentina

En su traducción, la ficción reemplazará al masculino gramatical para referirse a conjuntos de más …

Dejanos tu comentario