Inicio / LOCALES / Violento conductor roció con combustible e intentó golpear a dos agentes de tránsito

Violento conductor roció con combustible e intentó golpear a dos agentes de tránsito

Una vez más el personal de Tránsito de la Municipalidad fue blanco de situaciones de violencia durante el cumplimiento de sus funciones. En esta oportunidad, un sujeto agredió a dos inspectores que trabajaban en el microcentro de la ciudad. Arrojó combustible a una agente y atacó a golpes a otro, antes de ser finalmente detenido por la policía.

El incidente ocurrido en horas de la tarde del sábado y fue registrado por las cámaras del Programa Municipal de Seguridad Alerta Banda.

Las agresiones comenzaron luego de que el sospechoso estacionara en doble fila su vehículo sobre calle Sarmiento, entre España y Alem. De inmediato una agente se acercó para señalarle su infracción y pedirle que retire el rodado, a lo que el conductor alegó que se había quedado sin combustible y que debía dirigirse a una estación de servicio para comprar un bidón y ponerlo nuevamente en marcha.

Minutos más tarde, pero en calle Rivadavia, el mismo sujeto apareció con un bidón con nafta y de manera muy agresiva increpó a otra agente que hacía su trabajo en dicha arteria.

Evidentemente confundido sobre el lugar donde había dejado su camioneta, el hombre acusó a la inspectora al no encontrar su camioneta, y en medio de insultos roció con combustible a la empleada, quien prefirió alejarse ante tanta agresividad y por temor a una reacción todavía más violenta por parte del conductor.

Acto seguido, el hombre tomó un remís y minutos después regresó al lugar donde había dejado su vehículo, sobre calle Rivadavia. Allí fue interceptado por otros dos agentes de Tránsito que iniciaron el procedimiento de rutina para labrar la multa correspondiente y le pidieron la documentación personal y del vehículo.

Todavía lleno de furia el sujeto se negó a entregar la documentación e intentó tomar a golpes a uno de los agentes. El incidente finalizó cuando llegó a la escena personal policial que evitaron que la situación pasara a mayores.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde intervino en la causa el fiscal de turno, Juan Allende, quien seguirá el procedimiento correspondiente para investigar más a fondo todo el episodio.

Una vez más, las autoridades municipales expresaron su repudio por un nuevo ataque al personal municipal que presta servicios en las calles, en beneficio de la comunidad.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario