Inicio / LOCALES / Abren inscripciones para los nuevos espacios educativos para la primera infancia

Abren inscripciones para los nuevos espacios educativos para la primera infancia

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informó a todas las personas interesadas que hasta el jueves 5 de septiembre están abiertas las inscripciones de niños de 2 años para ingresar en los Espacios de Primera Infancia que funcionarán en los jardines de infantes municipales Nº 7 «Huahuitas» del barrio Parque Industrial y Nº 8 «Mi Pequeño Mundo» barrio Central Argentino Ampliación.

El intendente Pablo Mirolo anunció recientemente la creación de los Centros de Primera Infancia en ambas instituciones, los que funcionarán de 9 a 12. Esta medida forma parte de las acciones impulsadas por la actual gestión de gobierno municipal a favor de la educación.

Con este fin se abrió la inscripción para los pequeños de 2 años. Las personas interesadas deberán concurrir de 9 a 11 en la sede de la Subsecretaría de Educación, ubicadas en el Paseo Gabriel Ábalos, ubicado en avenida Besares casi Sáenz Peña.

Los requisitos para la inscripción son: carpeta espiral, DNI original y fotocopia del niño y de los padres, original y fotocopia de carné de vacunación, cuil del niño y de los padres, acta de nacimiento y certificado de residencia.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario