Agustín Rossi auguró «una excelente primera vuelta» con Sergio Massa a la cabeza

Además de lanzar fuertes críticas a Milei, el candidato a vice de Unión por la Patria sostuvo: «Es probable que exista un balotaje y nosotros vamos a estar ahí».

Agustín Rossi auguró «una excelente primera vuelta» con Sergio Massa a la cabeza

Además de opinar que «es más probable que exista un balotaje», Agustín Rossi -actual jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria- se esperanzó con que su espacio político hará «una excelente primera vuelta» con la fórmula encabezada por el ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones generales del 22 de octubre.

Así lo indicó en diálogo , donde el funcionario se mostró optimista respecto del próximo fin de semana: «Vamos a hacer una excelente primera vuelta. No veo un escenario en el que ningún opositor gane en primera vuelta. Es más probable que exista un balotaje y nosotros vamos a estar en el balotaje. Se van a llevar una sorpresa por la cantidad que votos que tiene Unión por la Patria».

En este sentido, destacó a su compañero de fórmula como «el dirigente más preparado para ser presidente en los próximos cuatro años» dado que «es el único candidato» presidencial que «durante toda la campaña hizo propuestas y las generó con realidades», en alusión al programa de devolución del IVA para productos de la canasta básica y la suba del piso del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Finalmente, aseguró que la Argentina «será una tierra de oportunidades en los próximos años y dependerá de si las aprovechamos o de si se pierden como tantas veces en la historia».

«El que está en mejores condiciones para aprovechar esas oportunidades en favor del conjunto de los argentinos es Massa», cerró.

La crítica de Rossi a Milei: «No vale todo para ganar un voto»

Nuevamente, el jefe de Gabinete disparó contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza: «Es un candidato irresponsable que después del segundo debate dejó en su caja de herramientas la motosierra y sacó el lanzallamas para incendiar la Argentina».

Y agregó: «Lo que Milei hizo esta semana es querer generar un escenario de triunfo en primera vuelta porque debe calcular que la inestabilidad económica lo favorece. Intentó incendiar el país con un lanzallamas y después reculó en chancletas. Es un piromaníaco con el lanzallamas. Le preocupó poco el día a día de los argentinos».

En este sentido, sostuvo que «no vale todo para ganar un voto» y que el libertario debería ganarlo «en buena ley con sus propuestas, pero no generando una situación absolutamente artificial».

Compruebe también

Sergio Massa vuelve con un mensaje «en defensa de la clase media»

Sergio Massa vuelve con un mensaje «en defensa de la clase media»

El exministro de Economía retomará su agenda política este sábado tras varios meses alejado de …

El cálido saludo de Axel Kicillof a Cristina Kirchner en su cumpleaños: «Gracias por enseñarnos que…»

El cálido saludo de Axel Kicillof a Cristina Kirchner en su cumpleaños: «Gracias por enseñarnos que…»

Con motivo de su cumpleaños N°71, el gobernador de la provincia de Buenos Aires le …

Dejanos tu comentario