Inicio / POLITICA / Alberto Fernández llegó a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo

Alberto Fernández llegó a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo

El mandatario arribó a Lima en horas de la noche junto a la primera dama, Fabiola Yáñez.

El presidente Alberto Fernández llegó este martes por la noche a Perú, donde este miércoles participará del acto de asunción de su par electo, Pedro Castillo.

El mandatario argentino y la primera dama, Fabiola Yáñez, fueron recibido junto a la comitiva oficial en la ciudad de Lima por el embajador ante Perú, Enrique Vaca Narvaja.

Alberto Fernández participará este miércoles, en el Congreso Nacional del Perú, de la ceremonia de transmisión de mando, y el jueves, en Pampa de la Quinua, del acto conmemorativo, además mantendrá durante su estadía diversos encuentros bilaterales con Jefes de Estado y funcionarios de la región.

Como parte de la delegación oficial argentina viajan el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Compruebe también

Horacio Rodríguez Larreta respondió a las acusaciones de Victoria Tolosa Paz de que la oposición busca un ‘golpe blando’: “Siempre la culpa la tiene el otro”

El jefe de gobierno porteño cruzó a la candidata a diputada nacional del Frente de …

Vidal rechazó los controles de precios: «Esto no va a resolver la inflación»

Para la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, la medida «va a …

Dejanos tu comentario