Inicio / LOCALES / Alerta Banda aportará imágenes para ayudar al esclarecimiento del ataque del Asaim

Alerta Banda aportará imágenes para ayudar al esclarecimiento del ataque del Asaim

Con el objetivo de colaborar con el esclarecimiento del robo e incendio ocurridos este miércoles en las instalaciones del Instituto Camino de Esperanza de Asaim, las autoridades municipales pusieron a disposición de la Justicia todas las imágenes registradas en el sector por las cámaras del sistema de seguridad Alerta Banda.

De acuerdo con los resultados del peritaje realizado por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia, los malvivientes habrían ingresado por la parte posterior del establecimiento y sustrajeron diversos elementos, entre los que se encontraban instrumentos musicales y comestibles.

Asimismo, se pudo determinar que antes de retirarse del lugar prendieron fuego a una unidad móvil con la que contaba la institución, desde donde se expandieron las llamas hacía varias aulas y oficinas administrativas.

Al respecto, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, señaló: “Desde horas de la tarde de este miércoles estamos trabajando con las imágenes que lograron captar nuestras cámaras que aportarán valiosa información para determinar a los autores de este lamentable hecho”.

“Asimismo –agregó- el intendente Pablo Mirolo puso a disposición los recursos humanos y los elementos necesarios para limpiar los restos del incendio y la importante tarea de remover el cielo raso que se encuentra completamente quemado”.

Finalmente indicó que con esta finalidad personal de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos trabajarán durante el día jueves conjuntamente con los integrantes de Alerta Banda.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario