Inicio / LOCALES / Alerta Banda llegó al barrio Central Argentino para descargar el botón antipánico

Alerta Banda llegó al barrio Central Argentino para descargar el botón antipánico

Autoridades y personal del Programa de Seguridad Municipal “Alerta Banda” se reunió con vecinos del barrio Central Argentino con el fin de ampliar el número de usuarios del botón antipánico y brindar información sobre el funcionamiento del sistema.

La reunión se realizó el viernes a la tarde en la casa de la familia Mussi, situada en el Primer Pasaje N° 865. Los coordinadores de Alerta Banda, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, escucharon atentamente las inquietudes de los vecinos sobre los casos de inseguridad en la zona y diagramaron acciones para combatir estos hechos en conjunto.

Luego brindaron información sobre cómo funciona el botón antipánico y habilitaron varios de ellos entre los vecinos presentes. También solicitaron responsabilidad en la utilización del sistema que tienen como objetivo diseñar estrategias de seguridad y prevenir diferentes tipos de delitos.

Las autoridades de Alerta Banda destacaron la importancia del sistema y de que cada vecino bandeño lo utilice; remarcaron que las guardias urbanas recorren las calles y están al servicio de toda la comunidad, a través del sistema de monitoreo implementado por el intendente Pablo Mirolo.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario