Alerta Banda llegó al barrio Central Argentino para descargar el botón antipánico

Autoridades y personal del Programa de Seguridad Municipal “Alerta Banda” se reunió con vecinos del barrio Central Argentino con el fin de ampliar el número de usuarios del botón antipánico y brindar información sobre el funcionamiento del sistema.

La reunión se realizó el viernes a la tarde en la casa de la familia Mussi, situada en el Primer Pasaje N° 865. Los coordinadores de Alerta Banda, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, escucharon atentamente las inquietudes de los vecinos sobre los casos de inseguridad en la zona y diagramaron acciones para combatir estos hechos en conjunto.

Luego brindaron información sobre cómo funciona el botón antipánico y habilitaron varios de ellos entre los vecinos presentes. También solicitaron responsabilidad en la utilización del sistema que tienen como objetivo diseñar estrategias de seguridad y prevenir diferentes tipos de delitos.

Las autoridades de Alerta Banda destacaron la importancia del sistema y de que cada vecino bandeño lo utilice; remarcaron que las guardias urbanas recorren las calles y están al servicio de toda la comunidad, a través del sistema de monitoreo implementado por el intendente Pablo Mirolo.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario