Alerta Banda: “Mejor que atrapar ladrones, es ayudar a las personas”

En la tarde del sábado, personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda entregó a una  familia una valija que habían extraviado sobre calle Besares; y la cual contenía importantes objetos personales.

Según especificaron,  “muchas de las acciones que realizamos para el resguardo de los ciudadanos bandeños se demuestran con hechos como éste, con el  ayudar y cooperar a través de nuestro trabajo eso lo hace tan gratificante que nos impulsa a seguir trabajando”.

Asimismo, desde Alerta Banda destacaron que se pudo recuperar la valija que una mujer había extraviado a través del sistema de monitoreo que se ejecuta en la ciudad con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía, política impuesta por la gestión del intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad, Víctor Salto había extraviado su valija sobre Avenidas Besares y Belgrano  y ante la posibilidad de contar con un sistema de monitoreo de última generación solicitó al  programa municipal el seguimiento de las imágenes para dar con la persona que la tenía; y quién se encontraba en la búsqueda de sus dueños para devolvérselas.

Ante estos sucesos, Alerta Banda intervino como mediador y localizó a ambos para poder hacer entrega del objeto y así dar final a las penurias de ambos ciudadanos.

Finalmente, desde el área comunal afirmaron que éste tipo de acciones afirman diariamente el positivo trabajo que se efectúa a través de la implementación de un programa de seguridad.

 

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario