Inicio / LOCALES / Alerta Banda: “Mejor que atrapar ladrones, es ayudar a las personas”

Alerta Banda: “Mejor que atrapar ladrones, es ayudar a las personas”

En la tarde del sábado, personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda entregó a una  familia una valija que habían extraviado sobre calle Besares; y la cual contenía importantes objetos personales.

Según especificaron,  “muchas de las acciones que realizamos para el resguardo de los ciudadanos bandeños se demuestran con hechos como éste, con el  ayudar y cooperar a través de nuestro trabajo eso lo hace tan gratificante que nos impulsa a seguir trabajando”.

Asimismo, desde Alerta Banda destacaron que se pudo recuperar la valija que una mujer había extraviado a través del sistema de monitoreo que se ejecuta en la ciudad con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía, política impuesta por la gestión del intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad, Víctor Salto había extraviado su valija sobre Avenidas Besares y Belgrano  y ante la posibilidad de contar con un sistema de monitoreo de última generación solicitó al  programa municipal el seguimiento de las imágenes para dar con la persona que la tenía; y quién se encontraba en la búsqueda de sus dueños para devolvérselas.

Ante estos sucesos, Alerta Banda intervino como mediador y localizó a ambos para poder hacer entrega del objeto y así dar final a las penurias de ambos ciudadanos.

Finalmente, desde el área comunal afirmaron que éste tipo de acciones afirman diariamente el positivo trabajo que se efectúa a través de la implementación de un programa de seguridad.

 

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario