Inicio / LOCALES / Alumnos de la Escuela Municipal Juanita Briones recibieron asistencia del Plan Nutricional

Alumnos de la Escuela Municipal Juanita Briones recibieron asistencia del Plan Nutricional

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó una nueva entrega de alimentos correspondientes al Plan Nutricional que se lleva adelante con todas las instituciones educativas que dependen de la comuna. En esta oportunidad fueron beneficiados los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones.

Durante la mañana del viernes se entregaron unidades alimentarias a los 196 alumnos de los diferentes niveles que funcionan en la institución, de 4 y 5 años del nivel inicial; 6 años preparatorio; 7 y 8 educación formal; 9 y 10 años ciclo básico y de 11 a 14 años adolescentes.

La entrega fue realizada con todas las medidas de seguridad sanitarias, por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, el vice intendente Roger Nediani y la docente a cargo de la dirección, Norma Cisneros.

En la oportunidad se hizo además una exposición de los trabajos confeccionados por los chicos durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto, la subsecretaria señaló: «Durante la entrega los alumnos trajeron los trabajos que realizaron durante la cuarentena bajo la guía y supervisión de los docentes, trabajaron sobre diferentes temáticas que incluyeron el ‘Yo me quedo en casa’ y el Bicentenario de la Autonomía Provincial».

Agregó: «Hoy pudimos cumplir con el objetivo de dar continuidad al Plan Nutricional asistiendo a los alumnos y a sus familias en estos tiempos difíciles».

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario