Inicio / LOCALES / Alumnos de la Escuela N° 106 “José Antonio Cabrera” de Señora Pujio visitaron el Palacio Municipal

Alumnos de la Escuela N° 106 “José Antonio Cabrera” de Señora Pujio visitaron el Palacio Municipal

El intendente Pablo Mirolo recibió la visita de alumnos de la Escuela N° 106 “José Antonio Cabrera” de Señora Pujio, del departamento Banda; en el marco de un proyecto que realiza la institución.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarreta; el director del Cine Teatro Municipal Renzi, Alejandro Jozami y el director de Tránsito y Transporte, Diego Juárez.

Los alumnos estuvieron acompañados por el director de la institución, Jorge González y por sus maestros. Quienes disfrutaron de una mañana en el Cine Renzi con la proyección de una película y finalizaron la jornada visitando el Palacio Municipal.

Al respecto, Mirolo dijo: “Estamos muy contentos de recibir a los alumnos junto a su director y a los docentes, quienes han tenido la maravillosa idea de visitar la ciudad de La Banda y contactarse con el municipio para que los chicos puedan conocer el Cine Renzi, las plazas y al final del recorrido venir a visitarme”.

A su turno, el director del establecimiento, Jorge González, expresó: “Como le decía anteriormente al intendente, todo lo vivido por los alumnos de nuestra escuela es inolvidable ya que para muchos de ellos es la primera vez que conocen el cine como también la ciudad. No queremos dejar de agradecerle a él como también al área de Tránsito y Transporte por brindarnos el transporte y al director del Cine por todo lo que nos brindó en este día”.

 

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario