Alumnos del Jardín Municipal “Rayito de Sol” rindieron homenaje a ex los héroes de Malvinas

Los alumnos del Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Rayito de sol” del barrio Río Dulce finalizaron el proyecto de «Malvinización» con el diseño de una escarapela para rendir homenaje a los ex combatientes, actividad que también tiene relación con el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas del Atlántico Sur.

Los alumnos visitaron las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Cultura, ubicadas en avenida Besares y Sáenz Peña, junto a directivos, docentes y padres.

En la oportunidad, la directora de institución, Silvia Juárez, manifestó: “Destacamos el impacto de este proyecto en el que trabajaron los 21 jardines, nosotros venimos trabajando junto a los padres de los alumnos. También tuvimos oportunidad de recibir la visita de un veterano de Malvinas que les dio una charla en nuestra institución”.

Desde el inicio del ciclo lectivo, la Subsecretaría de Educación y Cultura trabajó con el proyecto de “Malvinización” a través del que se buscó promover diferentes tipos de acciones para conmemorar y reflexionar sobre los hechos que acontecieron durante la guerra de Malvinas. Así se realizaron charlas para estudiantes y actividades pedagógicas en todos los establecimientos educativos dependientes de la comuna.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario