Inicio / LOCALES / Amplio despliegue de maquinarias y personal en Tabla Redonda para la eliminación de un basural

Amplio despliegue de maquinarias y personal en Tabla Redonda para la eliminación de un basural

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo para la erradicación de un basural de importantes dimensiones ubicado sobre calle Rebottaro, desde el acceso al barrio Tabla Redonda hasta ruta provincial N° 51.

En la mañana del martes, personal de área trabajó sobre 300 metros lineales levantando grandes cantidades de basura que fue arrojada por personas desaprensivas en las inmediaciones de calle Rebottaro.

En la oportunidad, se movilizaron diez camiones cargadores y máquinas retroexcavadoras para concretar la limpieza del sector, dando respuesta al pedido de los vecinos de la zona.

Asimismo, se realizó la fumigación en la totalidad de las calles del barrio Tabla Redonda y de calle Rebottaro hasta la ruta provincial N° 51 como parte de la campaña impulsada por el municipio en la lucha contra el dengue.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, señaló: “Se concretó la limpieza de esta zona en la que continuamente arrojan basura y chatarra, por lo que pedimos la colaboración de todos y que tengan consideración con los vecinos que viven en el sector y que sufren las consecuencias de que cerca de sus domicilios se arrojen estos desechos”.

“Tu patio limpio”

Por otra parte, desde el municipio informaron a los vecinos del barrio San Carlos que el próximo sábado 27 se realizará un nuevo operativo de descacharreo, fumigación y limpieza integral en este sector, como parte del programa “Tu patio limpio”.

En este marco, durante los próximos días las familias serán visitadas por personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, que será el encargado de brindar información sobre la importancia de limpiar los domicilios y deshacerse de chatarra y aquellos artefactos que ya no tienen utilidad.

Cabe destacar que esta iniciativa fue impulsada por el intendente Pablo Mirolo como parte de las políticas implementadas para controlar la proliferación de mosquitos y contribuir con una mejor calidad de vida para los vecinos.

 

 

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario