Inicio / LOCALES / Amplio despliegue en un operativo de limpieza en el barrio Sarmiento

Amplio despliegue en un operativo de limpieza en el barrio Sarmiento

Personal de la Dirección de Higiene, de los Obradores San Carlos, San Fernando y Dorrego, realizó un amplio operativo en la intersección de calle Tucumán y canal del barrio Sarmiento, en el marco de las campañas que se llevan adelante desde el municipio en toda la ciudad.

Estas acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo tienen como objetivo eliminar los focos infecciosos en espacios públicos para contribuir con el cuidado del medioambiente y mejorar la calidad de vida de los bandeños mediante la eliminación de lugares donde se reproducen alimañas e insectos transmisores de enfermedades como el dengue.

En esta ocasión, los trabajos de limpieza demandaron la intervención de tres palas cargadoras y una flota de diez camiones con los que se realizaron cerca de veinte viajes con desechos.

De igual manera, el personal trabajó para eliminar un minibasural situado en la intersección de calle Tucumán e Iriarte.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, solicitó a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad ya que estos lugares son propicios para la proliferación de insectos y alimañas que atentan contra la salud.

Cabe destacar que la comuna trabaja arduamente durante todo el año en la limpieza, tarea que se complementa con la fumigación en todos los barrios para brindar una ciudad saludable.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario