Inicio / LOCALES / Amplio operativo de higiene y desmalezamiento en los barrios

Amplio operativo de higiene y desmalezamiento en los barrios

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un despliegue intenso en diferentes puntos de la ciudad con trabajos de desmalezamiento, rastrado, levantado de ramas, limpieza de calles, erradicación de basurales, recolección de residuos y vaciado y mantenimiento de contenedores.

El fin es mantener las mejores condiciones de salubridad pública como factor fundamental en el actual contexto de emergencia pública sanitaria.

En este fin de semana se hicieron tareas de recolección de residuos, limpieza y barrido en barrios San Fernando, Ampliación Paraíso, Aristóbulo del Valle, El Rincón, Mama Antula, Santa Clara, Unión Ferroviaria y San Carlos, Gobernador Taboada, España, Alem, Pellegrini y Bolivia.

Paralelamente se hizo limpieza, vaciado y mantenimiento de contenedores ubicados en calle 25 de Mayo, en zona norte de la ciudad; en los barrios San Fernando, Villa Juana, Mishqui Mayu y Parque Industrial.

También el área de Parques y Paseos hizo desmalezamiento, levantado de ramas y rastrado en bulevares del barrio Constitución, en vías de la zona de calle Alem hasta el Paseo del Siglo, playón sobre avenida San Martín, calle San Carlos, barrio 300 Viviendas, 540 Viviendas y terrenos baldíos del barrio Procrear.

Por ultimo, se recuerda la importancia de colaboración por parte de vecinos para mantener la higiene en la ciudad, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos, escombros y restos de poda en veredas y cordones cunetas.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario