Inicio / LOCALES / “Annabelle 3: Viene a casa” y “Diablo Blanco” se suman a la cartelera del Cine Renzi

“Annabelle 3: Viene a casa” y “Diablo Blanco” se suman a la cartelera del Cine Renzi

Como cada jueves, el Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, a precios accesibles y destinadas al público en general. En esta semana a la producción de “Toy Story 4” y “El Ratón Pérez” se suman “Annabelle 3: Viene a casa” y “Diablo Blanco”.

La producción internacional de terror “Annabelle 3: Viene a casa” se proyectará todos los días a las 22.15 y a las 05 con promoción 2 x 1 en función de trasnoche, en el valor general de la entrada. En esta oportunidad, los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su casa y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar. Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus amigas a dormir a casa, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Annabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto.

En espacio Incaa se encuentra la película “Diablo Blanco”, en donde un grupo de amigos, en sus 30 años, se van de viaje por el país. En una de las cabañas que los alojan durante el viaje, uno de ellos tiene un encuentro extraño con una persona misteriosa. Al día siguiente, la hija del administrador del complejo aparece asesinada. Atrapados en un pueblo que parece hostil, deberán sobrevivir a la influencia de una antigua y maligna leyenda local. La misma se verá todos los días a las 20.50 y el valor de su entrada es de $ 30.

La mega producción animada de Pixar, “Toy Story” continúa en cartelera en 2D a las 14.30 (matiné) con promoción 2 x 1 en el valor general de la entrada y a las 19.10. Además, en 3D a las 17.30.

La otra película animada “El Ratón Pérez” del espacio Incaa de producción compartida entre España y Argentina, se proyectará todos los días a las 16.30.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario