Así fue la fumigación durante la semana en toda la ciudad de La Banda

El municipio de La Banda tuvo una semana de intenso trabajo teniendo en cuenta la inusitada invasión de mosquitos que se produjo en los últimos días en toda la provincia por lo que se realizaron fumigaciones en toda la ciudad.

La Secretaria de Servicios Públicos estuvo a cargo de esta tarea que fue complementada con trabajos de limpieza, rastrado y desmalezamiento.

Según se informó, el jueves a la noche personal municipal fumigó el cuadrante entre calle España, Monteagudo, Avenida Besares y Ruta 34, barrios Álamos 1, 2 y 3, Tabique.

Las fumigaciones continuaron el día viernes en los barrios Constitución, 25 de Mayo 100 Viviendas y 25 de Mayo 300 Viviendas. Y por la tarde, en los barrios San Fernando, Paraíso, Besares, Libertador, Misky Mayu, Primero de Mayo, Ampliación Primero de Mayo, Parque Industrial y Salta Prolongación.

Cabe destacar que el sábado a la mañana, la comuna bandeña comenzará a desarrollar una nueva estrategia contra el Dengue denominada, » Tu patio limpio», en el barrio Mercantil donde se realizarán tareas de descacharreo y fumigación.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario