Asociaciones y empresas de radiotaxis repudiaron la agresión sufrida por un inspector de Tránsito

La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda destacó el inmediato apoyo por parte de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radiotaxis habilitados ante el hecho sucedido el sábado por la mañana, cuando el conductor de un vehículo de alquiler intentó darse a la fuga al eludir un operativo de control y donde puso en riesgo la vida de un inspector.

Al respecto, Diego Juárez, a cargo de la oficina dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, expresó: “Es grato saber de la inmediata adhesión al repudio por este hecho por parte de representantes y propietarios de estos organismos y empresas, lo que nos permite dejar en claro que trabajaremos en conjunto para que se respeten las normativas referidas a taxis y radiotaxis habilitados”.

“Gracias a que pudimos actuar rápidamente junto a la fuerza policial, personal de Alerta Banda, de Tránsito y con el apoyo permanente de las autoridades municipales, se pudo detener al conductor que se manejó fuera de la ley y atender urgentemente al inspector, quien no resultó herido de gravedad”, remarcó Juárez.

Los integrantes de la asociación y representantes de empresas de taxis y radiotaxis repudiaron el incidente y destacaron la importancia de la unión con el municipio para hacer cumplir las leyes.

Actualmente la causa sigue su curso a cargo del fiscal municipal, ya que el conductor fue denunciado y se encuentra a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue secuestrado.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario